0

♥ Esperando por siempre ♥

Posted in
Es un drama romantico, que desde un inicio pense que podria tener algo de comedia. Emma y Will son dos chicos que vivieron toda su infancia juntos, hasta que los padres de Will sufren un accidente y mueren, Emma siempre estuvo ahi para Will aun cuando el se tuvo que mudar lejos con sus tios. El tiempo pasa rapidamente y Will no puede olvidarse de Emma asi que decide seguirla a todos lados donde ella vaya, y verla de lejos sin que ella sepa, el recuerdo de un susurro hace que ella este para siempre en su corazón aun cuando no tienen nada que ver uno con el otro en el presente. Emma debe volver a casa de sus padres y al pueblo donde crecio ya que su padre estaba enfermo y muriendo, Will la sigue hasta ahi y es en ese momento donde se desencadena la terrible verdad para Will y su "mundo imaginariamente romantico". Emma era una estrella de la tv y tenia un novio algo psicopata que cuando se entera de que ella le fue infiel mata a golpes al amante de Emma. Will llega al pueblo gracias a una pareja que lo alcanzan hasta el lugar. Cuando el la ve a ella no puede resistirse y se sigue sintiendo tan enamorado como siempre. Jimbo el hermano mayor de Will no lo trata muy bien al llegar, por que ve que su hermano menor no tiene nada y tampoco es responsable, ademas de que sigue viviendo en un mundo imaginario de perlas y cuentos de hadas. Le hace creer que esta loco pero a el no le importa nada, decide ver a Emma y decirle toda la verdad, cuando ella se entera se asusta y le dice que deje de seguirla. Mientras su novio Aaron aprovecha el hecho de que Will la siguio para culparlo del asesinato que el habia cometido. La verdad sale a la luz cuando el padre de Emma muere y a ella le llega una carta de Will donde le pasa el telefono de la pareja que lo alcanzo hasta el pueblo y donde confirman que todo el tiempo estuvo con ellos asi que eso hace imposible el hecho de matar al amante de Emma.

Ella finalmente decide irlo a buscar donde Will se encontraba dando espectaculos callejeros, y terminan juntos y felices donde en esa escena final nos dan a entender que cuando todas las palabras estan dichas solo alcanza una mirada para saber que existe un mas alla de amigos.

Es una pelicula algo triste por momentos sobre todo cuando Will deja en claro que no esta loco y que se comporta asi para evadir la muerte de sus padres, Emma fue siempre su salvacion y la guardo por siempre mientras la seguia, los personajes estan bastante bien pero Will se roba toda la pelicula, realmente me hizo  llorar en algunas escenas, asi que si me llego como se suponia debia llegarme la pelicula es por que es buena.

La recomiendo mucho.

Le doy 8/10